LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea La Trilogía del MBA

La Trilogía del MBA

$890.00 MXN

Compra online el libro La Trilogía del MBA de Editorial MACRO; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Análisis y definición de las estrategias. Pensamiento e implementación estratégica. Modelos gerenciales y de organización. Liderazgo e integración. Capital del talento humano y del conocimiento. Este libr...

SKU / Código: LTMBA

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Editorial MACRO


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro La Trilogía del MBA de Editorial MACRO; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

  • Análisis y definición de las estrategias.
  • Pensamiento e implementación estratégica.
  • Modelos gerenciales y de organización.
  • Liderazgo e integración.
  • Capital del talento humano y del conocimiento.

Este libro tiene el objetivo de desarrollar los conceptos fundamentales aplicados en la maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), comprendidos en tres pilares básicos: estrategia, gestión y capital humano.

A lo largo de los diferentes capítulos se desarrollan el análisis y el diagnóstico de la empresa, la definición de la estrategia y la determinación del modelo de organización, el pensamiento estratégico, los lineamientos estratégicos, los planes estratégicos y la negociación estratégica. También se exponen los aspectos relacionados con los retos que hay en toda gestión, además de los temas sobre el capital del talento humano y las finanzas del conocimiento.

El libro está orientado a aquellos que cursan una maestría en Administración de Negocios u otros cursos de posgrado relacionados con las ciencias administrativas, a profesionales, estudiantes de pregrado y a emprendedores en general interesados en enriquecer su práctica laboral con aportes útiles y de fácil comprensión.

Incluye archivo virtual. Descárgalo en la web site del editor.

Autor: Lic. Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento y la comunicación comercial. Se desenvuelve, además, como asesor empresarial y coach en temas comerciales y de marketing.

Se ha desempeñado como catedrático en la Universidad San Martín de Porres (USMP), la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) y la Universidad Privada del Norte (UPN). Ha sido capacitador en la Escuela de Administración de Negocios (ESAN). Además, dirigió y condujo el programa de televisión Ahora Pymes.

También es presidente de la Asociación de Pequeños Empresarios de Lima, filial San Miguel, y asesor institucional en la Corporación de Medianas y Pequeñas Empresas del Perú (COEP), y en la Federación Nacional de Asociaciones de Pequeñas y Medianas Empresas Industriales (FENAPI). Asimismo, es docente en la Universidad César Vallejo (UCV) y director del portal idm.edu.pe.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 17.5 x 24.8 cm
  • 303 páginas impresas a dos tintas
  • Fina encuadernación en pasta flexible
  • Edición 2015
  • ISBN: 978-612-304-285-1, 9786123042851
  • Autor: Lic. Richard Díaz Chuquipiondo
  • © Editorial MACRO
  • Capítulo 1: Análisis estratégico y definición del modelo de organización.
  • Capítulo 2: Establecimiento de los lineamiento estratégicos.
  • Capítulo 3: El plan estratégico corporativo.
  • Capítulo 4: Los retos de la gestión.
  • Capítulo 5: Finanzas del conocimiento corporativo.
  • Bibliografía.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.